CLAVED y su empresa matriz SEIFEL se unen al grupo SICAME.
Desde el pasado 1 de Abril SEIFEL y la empresa filial CLAVED forman parte del grupo SICAME.
Fundada en 1955 por Basile Lachaud en Pompadour (Francia), donde reside actualmente su central, SICAME ha desarrollado sus negocios primero en Francia y posteriormente de forma mundial.
Con 60 años de experiencia y más de 50.000 productos en su cartera, dispone de 52 empresas y 2.800 empleados por todo el mundo, realizando un volumen de negocio de 352 millones de euros en 2015.
El grupo ofrece soluciones de transporte y distribución de electricidad, así como en sistemas, equipos de seguridad y utillaje asociado. Además, el grupo dispone de laboratorios propios que trabajan conjuntamente con universidades y empresas del sector.
A finales de junio de 2016, el grupo SICAME creó el fondo de dotación con el objetivo de apoyar la asociación ‘electricistas sin fronteras’ con la misión de facilitar el acceso a la electricidad en los países en vías de desarrollo, así como también a la ‘Fondation pour la Recherche Médicale’ contra enfermedades graves.
Mediante AFNOR Certification, SICAME está en línea con los principales sistemas de gestión y los mejores estándares de calidad, siendo el certificado en ISO 14001 una muestra de su compromiso con el medioambiente.
Enlace a la noticia en el sitio de SICAME: http://www.sicame.com/newsroom/actualites/seifel-et-sa-filiale-claved-nous-rejoignent-bienvenue-dans-le-groupe