Calidad de Empresa Certificada (AENOR: ER-363/2/97)

Nuestro Departamento de Calidad ensaya y desarrolla en un completo laboratorio, procesos de mejora continua hacia los niveles de calidad cada vez más exigentes que el mercado y la sociedad demandan. En la actualidad, 12.000 m2 de modernas instalaciones acogen cuatro plantas en las que se distribuyen oficinas, almacenes, laboratorio y naves de producción.

Nuestro Departamento Técnico trabaja en colaboración con las Compañías Eléctricas de diferentes países y participa en grupos de trabajos especializados en la confección y desarrollo de distintas normativas.

La calidad de las materias primas junto a un cuidado diseño asegura un producto de calidad diferencial. CLAVED S.A. extrema la rigurosidad en la selección de sus proveedores, alcanza acuerdos de colaboración entre los respectivos Laboratorios y dispone de óptimas instalaciones de almacenamiento.

A partir del 25 de Septiembre de 2015, Claved ha renovado su certificación ISO, según la nueva norma 9001:2008. Esta renovación confirma la preocupación permanente de Claved por la constante mejora de sus procesos.

aenor-claved

eqnet